22 sept 2013

La verdad sobre el caso de Harry Quebert

Título: La verdad sobre el caso de Harry Quebert

Autor: Joël Dicker

Fecha de publicación: 2013

Formato: epub

Link de descarga

Resumen: Quién mató a Nola Kellergan es la gran incógnita a desvelar en esta incomparable historia policíaca cuya experiencia de lectura escapa a cualquier intento de descripción. 


Una novela de suspense a tres tiempos -1975, 1998 y 2008- acerca del asesinato de una joven de quince años en la pequeña ciudad de Aurora, en New Hampshire.
En 2008, Marcus Goldman, un joven escritor, visita a su mentor -Harry Quebert, autor de una aclamada novela- y descubre que éste tuvo una relación secreta con Nola Kellergan. Poco después, Harry es arrestado y acusado de asesinato al encontrarse el cadáver de Nola enterrado en su jardín.
Marcus comienza a investigar y a escribir un libro sobre el caso. Mientras busca demostrar la inocencia de Harry, una trama de secretos sale a la luz. La verdad sólo llega al final de un largo, intrincado y apasionante recorrido.
Premio Goncourt des Lycéens, Gran Premio de Novela de la Academia Francesa y Premio Lire a la mejor novela en lengua francesa.

1 comentario:

Enrique dijo...

Gracias, dicen que es la nueva sensación en cuanto a novela negra se refiere. Lo han comparado incluso con el fenómeno "Millenium" .
Veremos a ver si cumple las espectativas creadas. ¿Lo has leído?