28 jun 2011

Divas rebeldes Epub Pdf

Título: Divas rebeldes
Autor: Cristina Morató
Editorial: Plaza & Janés Editores
Fecha de publicación: 2010
Edición: 1
Número de páginas: 496
Género: Biografía histórica
 Link de descarga      EPUB-PDF



Resumen: Una infancia trágica llena de soledades, abandonos, secuelas de la guerra, divorcios o pérdidas de seres queridos marcaron la vida de "divas rebeldes" como María Callas, Coco Chanel, Audrey Hepburn o Jackie Kennedy, que se convirtieron en iconos de una época que no se entendería sin ellas.




Auténticos mitos del siglo XX por su talento, belleza y personalidad, e imágenes de la moda, el misterio y el glamour fueron y siguen siendo admiradas por miles de mujeres y hombres, "aunque ellas detestaban ser tratadas como estrellas", según Cristina Morató, autora de "Divas Rebeldes".

Detrás de "rutilantes divas" como María Callas, Coco Chanel, Audrey Hepburn, Jackie Kennedy, Eva Perón, Wallis Simpson y Barbara Hutton "hay unas mujeres curiosamente solitarias, vulnerables, acomplejadas por su físico, que se creían patitos feos, y ese es el aspecto que a mí como periodista más me ha interesado mostrar".


1 comentario:

Anónimo dijo...

El link esta roto. Si les interesa el libro lo pueden bajar de este link: http://verzend.be/6n6ve7a8cfri/Divas_rebeldes_-_Cristina_Morato.epub.html