31 jul 2011

El verano de los juguetes muertos Epub Pdf

Título: El verano de los juguetes muertos
Autor: Toni Hill
Editorial: Debolsillo
Fecha de publicación: 2011
Edición: 1ª
Número de páginas: 400
Género: Narrativa policiaca


Link de descarga    .Epub  .Pdf   .Mobi





Resumen: El verano de los juguetes muertos es una novela policial ambientada en Barcelona, cuya temática está tristemente vigente: la trata de mujeres (algunas incluso niñas), la inmigración de los países de África y los desesperados intentos de sus habitantes por encontrar un lugar en una sociedad que los rechaza.
El protagonista de esta historia es el inspector hispanoargentino Héctor Salgado, quien habiendo cumplido los cuarenta años no está atravesando el mejor de los momentos: su esposa lo ha dejado por una mujer, con su hijo tiene una relación complicada, y no termina de cuajar en el cuerpo de policía autonómico. De hecho, acaba de ser suspendido. Tal vez su único refugio sea el cine, su gran pasión.
Pero pronto se lo convoca para que vuelva a trabajar. En la actualidad se encuentra abocado a la investigación de la muerte de un adolescente. Lo que al principio le pareciera un caso sencillo, se va complicando a medida que Salgado va conociendo a la familia del chico, empresarios respetados que quieren entrar en política.
Nunca es sencillo ni agradable revolver los secretos de los poderosos, a lo que hay que sumar los coletazos de su caso anterior, un asunto de trata de blancas. La unidad de Salgado ha desmantelado una red recientemente y el cabecilla, un fanático del vudú, ha prometido vengarse.
El verano de los juguetes muertos marca el debut literario de Toni Hill, licenciado en psicología que lleva diez años trabajando como traductor para Random House Mondadori. Pocos días después de que esta historia policial fuera publicada, ya sus derechos de traducción han sido vendidos a las más importantes editoriales de Alemania, Francia, Italia, y otros países.

No hay comentarios: