Porqué los hombres aman a las cabronas Pdf

Autor: Argov Sherry 
Nº páginas: 29 pags
Editorial: Diana
Año de edición:---
Género: Guía.

Fragmento: La cabrona de la que hablo no es la “bruja sobre ruedas”, ni un personaje malvado. Ni tampoco la típica “cabrona de la oficina” odiada por todos en el trabajo.
La mujer que yo describo es buena pero fuerte. Tiene una fortaleza muy sutil. No deja a un lado su propia vida y no persigue jamás a un hombre. No permite que un hombre piense que tiene un “dominio” del 100% sobre ella. Y se da su lugar cuando él se pasa de la raya.
Sabe lo que quiere pero nunca compromete su integridad para obtenerlo. Es como una magnolia de acero. Utiliza su feminidad para su propio provecho.
No es que se aproveche de los hombres, porque juega limpio. Tiene algo que la chica buena no tiene: claridad mental, pues se deja llevar por una fantasía romántica. Esta claridad mental le permite ejercer su poder cuando es necesario.

Además, tiene la capacidad de permanecer tranquila bajo presión. Mientras que una mujer que es “demasiado buena” da y da hasta quedar agotada; la mujer que tiene claridad mental sabe hasta dónde llegar.




Otro fragmento:En el campo del psicoanálisis, hay un complejo masculino llamado Síndrome de la Madona-Prostituta. Le llamaremos Mamá-Pu. Una pu es cualquier mujer con la que tenga, quiere tener o haya tenido sexo. Su opuesto es la mamá.

Un hombre puede sentir afecto hacia una mujer que sea muy dulce y buena, pero será parecido al afecto que siente por su madre. Por ello dicen: “Es tan linda, pero no hay química entre nosotros”.

Por lo tanto:
SEGURA + ABURRIDA + MAMÁ = NO HAY CHISPA
IMPREDECIBLE + NO MONÓTONA + PU = FUEGOS ARTIFICIALES

Aunque sabemos que el hombre se siente excitado por la mujer independiente que no puede tener, va a tratar de convertirte en su mamá. Querrá que cocines, limpies y laves la ropa.
Lo que toda chica buena debe saber es que por más que hagas un esfuerzo para ser el ama de casa ejemplar, él va a seguir queriendo que seas una pu tras las puertas cerradas.
Las dos están muy relacionadas. ¿Por qué? Porque si constantemente te portas como su madre vas a acabar por aburrirlo.

Hay cuatro cosas qe hacen que un hombre se sienta sofocado o con su madre al lado, que suelen terminar con su deseo y que hacen que separe de ti como un adolescente rebelde:

- No te aparezcas para ver lo que está haciendo o le pidas que se reporte contigo.
- No esperes que él pase todo su tiempo libre contigo (sin antes pedirlo).
- No le pidas que te dé cuentas del tiempo en que no está contigo.
- No lo idolatres tanto que no le dejes espacio para acercarse a ti.

Link de descarga:  Click

Mi opinión: Sin comentarios. :-)

0 comentarios:


Subir