Homo Erectus

Título: Homo Erectus

Autor: Juan Eslava Galán

Fecha de publicación: 2011

Número de páginas: 250

Género:

Link de descarga

Resumen: Una visión ácida, mordaz y desenfadada de las relaciones de pareja, con el sexo en primer plano, y como motor de la eterna lucha entre hombres y mujeres, que propone de forma divertida y mordaz rescatar la vieja guerra de sexos para sacar a la luz todos los secretos a voces de las libidinosas y siempre complicadas relaciones entre hombres y mujeres.

El escritor Juan Eslava Galán con su elegancia y gran sentido del humor ofrece un catálogo de sabios consejos para sobrevivir en pareja. A medio camino entre el erotismo, la antropología, la historia, la psicología más mundana y el puro sarcasmo, el autor de Historia de España contada para escépticos y El catolicismo explicado a las ovejas desgrana sin pelos en la lengua la mala praxis masculina y femenina en el arte amatorio y hace apología de una especie en extinción: el seductor.


Homo erectus es el manual sexual que hubiera escrito Maquiavelo. Este libro es un pozo de sabiduría acerca de las relaciones libidinosas entre el hombre y la mujer. Un texto ardiente e incendiario que puede enfurecer al gremio de las feministas de postín y espabilar a los hombres con poca o nula experiencia en el arte de la seducción, y que revela los secretos del sexo masculino (y del femenino), con todas sus consecuencias... Un catálogo, en defi nitiva, de sabios consejos, a caballo entre el erotismo y la sexología, que elevará el ánimo de los hombres...   

0 comentarios:


Subir