3 nov 2011

Dos monstruos juntos

Título: Dos monstruos juntos

Autor: Boris Izaguirre

Fecha de publicación: 2011

Número de páginas: 448

Género: Narrativa hispanoamericana

Link de descarga




Resumen: Alfredo y Patricia han vivido toda su vida en medio del éxito y los privilegios. Alfredo está considerado como una de las nuevas figuras de la alta cocina española y Patricia, ay Patricia, es una mujer toda esquinas. Ambos son conocidos como "Los infalibles bellos". Un día deciden cambiar de ciudad dejando Nueva York y trasladándose a Londres, donde inauguran el restaurante más a la última, el Clarksons. Mudarse a Londres revelará los más bajos instintos de ambos, ya conocidos, pero nunca obscenamente mostrados, y les situará en el camino de reconocerse a sí mismos y el precio a pagar por ser únicos, por fin ricos, defi nitivamente ricos.

La coyuntura, la caída de la sociedad de la opulencia, los cambios a los que se enfrentarán en su nueva existencia en el Londres más actual pueden transformarlos en dos monstruos juntos.

Con su gran talento crítico y con su refinado sentido del humor, Boris Izaguirre perfila el fin de una etapa donde todo parecía fácil, tanto el éxito como la total impunidad.

No hay comentarios: